RETO 0 - FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES


¡Hola a todas y todos!

Me llamo José Joaquín Sánchez, natural de Jumilla (Murcia) y trabajo en Madrid, donde pertenezco a un cuerpo TIC de la Administración General del Estado.

Estoy muy entusiasmado en participar en esta experiencia formativa, que seguro que será muy enriquecedora. Respecto a mis expectativas, estoy muy interesado en acompañar y abordar esta formación dentro de la esfera de la igualdad entre mujeres y hombres, ya que entiendo que este principio debe de emanar de todas las administraciones públicas con alcance horizontal.

Respecto a mis competencias e inquietudes, es fundamental, y de ahí mi interés, la lucha contra la brecha digital que pueda generar una "doble" discriminación, a parte de mi deseo de formarme para tener un visión más efectiva y real sobre este principio de igualdad.

¡Un saludo y muchas gracias!



Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO 1 - BRECHAS DIGITALES DE GÉNERO EN EL ÁMBITO DIGITAL